Hoy era el día de mostrar al resto de compañeros el trabajo realizado durante todo este cuatrimestre.
Los nervios estaban presentes, las voces nos temblaban y las cosas se nos olvidaban, pero al final todo ha salido bien y en parte esta finalizada la asignatura.
Con este proyecto hemos podido aprender que enseñar no es sacar el libro de texto y leerlo, que hay diversas formas de llevar una clase en Educación Primaria, y que la Educación Plástica a pesar de no ser una asignatura "maría" puede enseña con un carácter interdisciplinar enormes conocimientos.
Sabemos que el trabajo no ha sido nada fácil, en algunos momentos nos hemos agobiado y hemos creído que no íbamos bien encaminados. Cuando fuimos a una tutoría y vimos que teníamos que cambiar el cuento por momentos tiramos todo por la borda, pero a pesar de ello hemos podido con un proyecto que no es nada sencillo y nos servirá como futuros docentes.
Ahora los comentarios de la gente nos agradan, al ver que les ha gustado la exposición, y es que todo trabajo tiene su recompensa.
Por último, aunque parezca una despedida y la última entrada del blog (que no lo será, ya que puede permanecer vivo a pesar de que pase el tiempo) transmitir mi alegría por trabajar con ellos una vez más, a pesar de que hacemos muchos trabajos juntos sigue siendo igual de gratificante que el primero, ya que la confianza que vamos cogiendo día a día es mayor, y que sin el trabajo de todos hubiéramos logrado realizar el proyecto, parecía imposible pero ahora tenemos un algo nuevo y muchas más ideas para el futuro.
GRACIAS :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario