Hoy, os traigo una nueva propuesta para dar pie a la imaginación y la creatividad.
Somos muchos los que de pequeños teníamos un diario donde narrábamos nuestras peripecias del día, el chico que nos gustaba, o lo bien que nos lo habíamos pasado en el parque ese día. Ahora eso ha quedado atrás y poca gente mantiene su diario en pie.
Pues he descubierto una nueva versión, no es en plan destructivo, sino que se trata de un libro genial para dar rienda suelta a la creatividad. ¿Cómo? Rompiendo barreras y animando a todos a soltarse la melena y experimentar. Una auténtica revolución para que los más encorsetados saquen su potencial creativo y pura diversión para los espíritus juveniles. El kit "Destroza este diario" con el libro ayuda a despertar al artista que todos llevamos dentro acompañado por los materiales fundamentales para llevar a cabo una obra de arte tan singular. El diario te pide agujerear sus páginas, añadir fotos para dibujar encima, pintar con café, diseñar pegatinas o recortar. El maletín incluye además todo lo necesario para comenzar: ceras de colores y un maletín para llevar tu creatividad a todas partes. Todo con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.
Esta iniciativa me pareció tan interesante que quise compartirla con vosotros, porque es bonito destrozar tu diario, pasar un buen tiempo y desarrollar la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario